La respuesta

Contigo he soñado
lo que en la realidad
aun no he logrado
El sol que te faltaba
La fecha de caducidad
Hicieron crecer
una calidez en mi
que en otra situación
no hubiera podido sentir.

Nadie esperaba nada de mí
Nadie quería nada de mí
Una carta blanca
para desnudarse
sin quitarse la ropa
Una carta blanca
para mojarse
sin lanzarse
en la piscina
ni en el mar

Una carta blanca
para
sentir
sentir
sentir
Supuestamente
Sin ninguna amenaza
Ninguna complicación
El egoísmo disfrazado de altruismo
Unas vacaciones del mundo helado
Unas vacaciones de los laberintos sin fin

Tal vez no llevo ninguna pancarta
diciendo que no sé donde estoy
sin ninguna idea a donde voy.
Que mi corazón palpita sanamente
sin saber para que
a que dedicarse
a donde dirigirse


Cada vez me rescato con plan A, B, C
hasta acabar con el abecedario
Y si fuera necesario
Usaría los de China, Rusia, Vietnam y del mundo árabe
Para no hundir y no perder
el único que tengo
Que soy yo

La respuesta
Soñar
Soñar
Soñar
Con el abecedario
Con mojarse, lanzarse, desnudarse
Con una carta blanca
Despierta
o como
una somnámbula
Soñar

Comentarios

Entradas populares